APRENDE A DECIR NO A TUS HIJOS #119

La presente obra está pensada para acudir en vuestra ayuda, padres de hoy en día. En ella se os ofrecen soluciones prácticas para facilitar vuestra labor y aumentar el placer de vivir en compañía de vuestros hijos.
Disponibilidad de: 1 en stock
$27.50
Su precio: $23.38

La presente obra está pensada para acudir en vuestra ayuda, padres de hoy en día. En ella se os ofrecen soluciones prácticas para facilitar vuestra labor y aumentar el placer de vivir en compañía de vuestros hijos. Descubriréis en sus páginas un sencillo, útil y eficaz conjunto de técnicas.

Lejos de preconizar una autoridad tiránica y aplastante como la que prevalecía hasta no hace mucho, el autor aboga más bien por una autoridad sana y eficaz, donde la felicidad familiar, la colaboración y el respeto puedan coexistir. Aprende a decir «no» a tus hijos os permitirá dosificar vuestra autoridad con el fin de corregir o atenuar las dificultades que podáis tener a la hora de educarlos. Veréis que aprender a decirles «no» es esencial para educarlos correctamente y para inculcarles los valores fundamentales.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788429319767
AutorLANGIS, ROBERT
EditorialSAL TERRAE
ColecciónPROYECTO # 119
Páginas174
Fecha de publicación01/01/2012