ARMONIA FAMILIAR

Este libro invita al lector a que descubra los ciclos naturales de la vida en familia y le propone claves con las cuales, sin duda, podrá dar en el blanco y acertar con las soluciones; de ese modo, resultará inestimable para sortear las etapas naturales de la evolución familiar.
$9.75

Del encuentro de un hombre y de una mujer, y de su decisión compartida de vivir juntos y, más tarde, de tener hijos, nace una nueva célula familiar. Con el transcurso del tiempo, esta nueva familia va a crecer, a evolucionar y a atravesar crisis que periódicamente pondrán en peligro su cohesión. El divorcio, las desavenencias familiares, las dificultades con alguno de los otros miembros de la familia son los principales escollos que la acechan.

Este libro invita al lector a que descubra los ciclos naturales de la vida en familia y le propone claves con las cuales, sin duda, podrá dar en el blanco y acertar con las soluciones; de ese modo, resultará inestimable para sortear las etapas naturales de la evolución familiar. Como dice la autora: "Para que el amor siga vivo, hay que dedicarle, permanentemente, tiempo y atención."