ARTE DE SANAR A LAS PERSONAS #125

Es un libro para todos, para disfrutar pensando y sintiendo mientras se busca la luz interior con el fin de vivir saludablemente con nosotros mismos y con los demás. Unas páginas que apuestan por pensar bien, relacionarse exitosamente, vivir gobernando los sentimientos, dejándose orientar por los valores, trascendiendo lo que los sentidos nos permiten percibir.
Disponibilidad de: 1 en stock
$15.00
Su precio: $12.75

Una mirada especial al corazón del ser humano: eso es lo que pretende este libro. Una mirada sana y sanadora que cree en el otro y apuesta por él, y que desea hacer un acompañamiento facilitador desde el asombro de las bondades y los límites presentes en cada persona. Estas páginas son para quienes desean sanar o ayudar a sanar el corazón o alcanzar sus objetivos, apostando por el diálogo como recurso básico para caminar acompañado, dejándose interpelar y ayudar, soplando brasas que permitan recuperar llamas latentes. No es un libro científico sobre la salud, ni exclusivamente para especialistas en counselling o coaching.

Es un libro para todos, para disfrutar pensando y sintiendo mientras se busca la luz interior con el fin de vivir saludablemente con nosotros mismos y con los demás. Unas páginas que apuestan por pensar bien, relacionarse exitosamente, vivir gobernando los sentimientos, dejándose orientar por los valores, trascendiendo lo que los sentidos nos permiten percibir. Estas reflexiones son píldoras de salud para todas las estaciones de la vida, particularmente para cuando experimentamos especialmente el deseo profundo de salud integral, de felicidad.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788429320497
AutorBERMEJO, JOSE CARLOS
EditorialSAL TERRAE
ColecciónPROYECTO # 125
Páginas124
Fecha de publicación01/01/2013