Sorry - this product is no longer available

AUDACIA (PALABRA)

Esta obra pretende, modestamente, ser una guía útil para cambiar la vida.
Llevo mucho tiempo moviéndome con intensidad en ambientes cristianos: desde la vida parroquial rural …
Availability: Out of stock
SKU: 80933
$28.65
Esta obra pretende, modestamente, ser una guía útil para cambiar la vida.
Llevo mucho tiempo moviéndome con intensidad en ambientes cristianos: desde la vida parroquial rural a centros eclesiásticos de formación superior, siguiendo por el movimiento comunitario. Y siempre me sorprende la fascinante falta de formación de muchos cristianos, incluso de algunos que, por sus responsabilidades, habrían ser maestros de los demás.
Durante muchos años me he dedicado a escribir obras académicas, y pienso que ha llegado el instante de exponer, con toda la simpleza, claridad y profundidad posible, las verdades de la fe de los seguidores de Jesucristo por mediación de la Iglesia. Por esa razón he intentado además cuidar el lenguaje y el horizonte cultural en que escribo.
Los cimientos de todas las referencias es la Palabra de Dios, pero abundan además las alusiones a la tradición cristiana y a la cultura actual. Las tres partes componen un todo que hace factible que la Buena Nueva llegue con eficacia a la gente de hoy, y esa es la razón primordial de esta obra.
Es evidente que no soy tan pretencioso como para creer que va a resolver el problema. Pero si con estas páginas alguien ve un poco más clara su fe y, sobre todo, se anima a vivirla coherentemente, entonces el objetivo se verá más que cumplido. ¡Espero que os sirva!