AUTOESTIMA COMPRENSION Y PRACTICA

La autoestima es indudablemente uno de los grandes descubrimientos de las ciencias de la conducta en el siglo XX. Este libro es un canto de fe, esperanza y amor.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$10.50

Abre las puertas del segundo milenio a la esperanza de un futuro mejor para la humanidad y para todos y cada uno de sus integrantes.

La autoestima es, entonces, una de las claves, que no la única, del equilibrio, la felicidad, la salud, el bienestar, la satisfacción y el crecimiento personal y social. Conociendo esto, ¿qué nos impide utilizarla a favor nuestro y de los que nos rodean? ¿por qué no nos ponemos a recorrer el sendero de la vida manteniéndola como estrella que guíe nuestro caminar?

Este libro es un canto de fe, esperanza y amor. De fe, en todos y cada uno de los hombres y mujeres y en la humanidad como totalidad. De esperanza, en que sabremos construir un mundo mejor con la inteligencia, sentimientos y libertad que poseemos. Y de amor, hacia nostros mismos, hacia las personas con las que nos relacionamos y hacia la realidad que nos rodea.

Los usuarios que compraron este artículo compraron también

MATRIMONIO CAMINO EUCARISTICO

Este libro es una joya que ofrece a todos los matrimonios la posibilidad de profundizar en la Eucaristía viviéndola como pareja.
$19.50