CAMINO DE LA VIDA (HERDER)

Este libro es una rica representación de la gran obra homiliética de Benedicto XVI, que conduce tanto a la meditación de la palabra divina como a la de la comunidad de fe de la Iglesia o también a la del mundo actual.
Disponibilidad de: 1 en stock
SKU: 83637
Fecha de entrega: 3-5 days
$23.80
Su precio: $20.23

«Joseph Ratzinger muestra con maestría la inseparable relación entre el anuncio de la palabra de Dios y la liturgia».

La especial singularidad de las homilías del papa emérito Benedicto XVI, fruto de su rico trabajo en la actuación eclesial y de su pensamiento teológico, es mostrada en la presente edición con la selección de diecisiete textos que hasta ahora no han sido publicados o han sido de difícil acceso.

El título de la obra refleja la inquietud teológica y pastoral que impulsa sus homilías: «el camino de la vida». Con él, se expresa la convicción de fe que la palabra de Dios es una palabra de vida y que conduce a su plenitud. En efecto, este libro es una rica representación de la gran obra homiliética de Benedicto XVI, que conduce tanto a la meditación de la palabra divina como a la de la comunidad de fe de la Iglesia o también a la del mundo actual. Así, la voz de Joseph Ratzinger reflejada en estos textos se convierte en un auténtico testigo y guía que invita al lector a pasear a través de la existencia cristiana.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788425442506
AutorBENEDICTO XVI / RATZINGER, JOSEPH
EditorialHERDER
Colección
Páginas200
Fecha de publicación01/01/2019