CARLO ACUTIS EL APOSTOL DE LOS MILENIALS

Carlo era un apasionado de internet, como lo recordó el papa Francisco en la Exortación apostólica Christus vivit. Un apasionado de internet que amaba a Jesús y quería hacerlo conocer a todo el mundo, también hoy…
Availability: 4 in stock
SKU: 84985
$9.60
Carlo era un apasionado de internet, como lo recordó el papa Francisco en la Exortación apostólica Christus vivit. Un apasionado de internet que amaba a Jesús y quería hacerlo conocer a todo el mundo, también hoy, aún más todavía. Muchos ya lo imaginan como patrono de la web, pero lo cierto es que Carlo dio testimonio de cómo la modernidad y las nuevas tecnologías pueden ser una gran oportunidad para “llevar el Evangelio a toda la creación” (Mc 16,15). En la primera parte el autor presenta las “virtudes heroicas” de Carlos Acutis que le abrieron el camino al Paraíso. En la segunda emerge el corazón del apostolado de Carlo Acutis:
Customers who bought this item also bought

CARLO ACUTIS UN GENIO DE LA INFORMATICA EN EL CIELO

84989
Carlo Acutis, un chico de quince años, un adolescente como todos: vivaz, lleno de proyectos y colmado de futuro, atraído por la informática y los videojuegos. Tiene amigos, una familia, va al colegio.
$15.25

EVANGELII GAUDIUM

71908
Con el ánimo de facilitar la difusión del contenido de la primera exhortación apostólica del pontificado de Francisco hemos realizado un breve resumen con las citas más destacadas y confiamos en que se sea de utilidad para meditar y compartir.
$4.50

CATEQUESIS MAS CONSOLADORA DE SAN PABLO X

54025
Como ocurre con frecuencia en las cartas de san Pablo, en el capítulo quince de 1 Corintios más de la mitad de los versículos contienen un griego oscuro, muy oscuro incluso, o ininteligible en cuanto al sentido, aunque traducible en cuanto a la letra.
$18.75

DEUS CARITAS EST (PERU)

60061
CARTA ENCÍCLICA DEUS CARITAS EST. DEL SUMO PONTÍFICE BENEDICTO XVI, A LOS OBISPOS, A LOS PRESBÍTEROS Y DIÁCONOS, A LAS PERSONAS CONSAGRADAS, Y A TODOS LOS FIELES LAICOS, SOBRE EL AMOR CRISTIANO
$2.60