CARTA A UN MUNDO NUEVO

Hace muchos años, aún antes de nuestro nacimiento, alguien nos escribió una carta. Y pese al tiempo, su valor no pasa: nunca deja de ser oportuna. Es una carta que no se ha perdido en los desórdenes del correo internacional.
Disponibilidad de: 8 en stock
$5.00
Su precio: $4.25

Hace muchos años, aún antes de nuestro nacimiento, alguien nos escribió una carta. Y pese al tiempo, su valor no pasa: nunca deja de ser oportuna. Es una carta que no se ha perdido en los desórdenes del correo internacional. Llega con retraso pero con puntualidad: justo en el momento en que la necesitas. El misterioso escritor fue un hombre anti-cristiano que, al encontrarse con Cristo, fue transformado radicalmente y se hizo cristiano: Pablo de Tarso.

pablo comenzó a recorrer el viejo mundo con el deseo que todos vivieran su misma experiencia: convertirlo en un mundo nuevo, mediante la transformación de corazón. Hacia el año 52 de nuestra era, en Corinto, se puso a escribir una carta.

Quería que la carta llegase antes que él hacia donde proyectaba ir. Pensaba ir a Roma y después a España. Su propósito era anunciar el Evangelio donde el nombre de Cristo no era aún conocido, es decir, donde el mundo era viejo de verdad. Recibiendo el mensaje de Cristo, lo viejo comenzaba a ser nuevo...

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9789802076727
AutorBAZARRA, CARLOS
EditorialPAULINAS VENEZUELA
ColecciónALBA
Páginas72
Fecha de publicación01/01/2008
Etiquetas de productos