CD.EXISTENCIAL

“Confío en que estas letras nos entretejan en amistad y comunión. Y, en tal lazo invisible, puedan anudarse (leyéndolas, cantándolas) muchos más…”
Fecha de entrega: 3-5 days
$14.57

“Confío en que estas letras nos entretejan en amistad y comunión. Y, en tal lazo invisible, puedan anudarse (leyéndolas, cantándolas) muchos más…”. Este es el deseo de Eduardo Meana, quien ofrece en este segundo volumen, otra selección de las mejores y más reconocidas composiciones de su autoría, las cuales se han ido incorporando en estos últimos años a los diversos cancioneros parroquiales y juveniles del país.

La interpretación de los temas corresponde al autor, acompañado nuevamente por notables voces y músicos que enriquecen la grabación. Acompañará a la obra, un cuadernillo que se encuentra en preparación, el cual incluirá las letras y acordes para interpretar de manera fácil y simple, las canciones que componen este registro musical.

Algunas canciones que componen la obra:

Las siete palabras / ¿A quien temeré? / Transparencia / Declaración de domicilio / Siempre nuestro amigo / Nos das otra mirada…¡y te reconocemos!