COMO NO MALCRIAR AL PROPIO HIJO (PAULINAS ESPAÑA)

En las páginas siguientes se ofrece un decálogo bíblico, pero inmerso en la vida cotidiana de la familia, para que en casa sean el respiro de nuestra vida familiar.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$12.95
En las páginas siguientes se ofrece un decálogo bíblico, pero inmerso en la vida cotidiana de la familia, para que en casa sean el respiro de nuestra vida familiar. Con un fin concreto: favorecer el que cada miembro alcance su propia plenitud en el camino de la vida.
En este libro se ofrece un decálogo inmeso en la vida cotidiana de la familia, para que en casa sea el respiro de nuestra vida familiar. Con un fin concreto: que así como aquellas leyes se le dieron a la humanidad para conducirla hacia la casa del Padre, así las reglas que nos damos, aunque con vetos y condiciones y establecimiento límites por el bien de los hijos, ayudarán con toda seguridad a nuestras familias a caminar con armonía y serenidad, sin entorpecer los dones de nadie, favoreciéndolos para que cada uno alcance su propia plenitud en el camino de la vida.