DIOS EXISTE (PALABRA)

Este libro nació del intento de responder a las preguntas del editor Cantagalli que, con auténtico celo apostólico, quiso interpelarme con preguntas a veces «difíciles», pero ciertamente de amplio interés.
Disponibilidad de: 5 en stock
SKU: 90833
$38.35
Ship to
*
*
Shipping Method
Name
Estimated Delivery
Price
No shipping options
Este libro nació del intento de responder a las preguntas del editor Cantagalli que, con auténtico celo apostólico, quiso interpelarme con preguntas a veces «difíciles», pero ciertamente de amplio interés.
He buscado respuestas en mi historia personal y en mi corazón, en el Magisterio de la Iglesia y en el de los Papas que han marcado mi vida y, por último, pero no menos importante, en un diálogo fecundo con amigos, sacerdotes y laicos, que viven una auténtica pasión por Cristo y por la Iglesia, testimoniando en el mundo a Aquel con quien se han encontrado.
 
—Card. Robert Sarah
 
¿Existe Dios? Ayer como hoy, los hombres y mujeres de todos los tiempos, especialmente ante las dificultades y las propias fragilidades, se han hecho esta pregunta. Grandes santos y pecadores, creyentes y ateos, intelectuales y gente sencilla lo han hecho. Pero más aún en una época como la nuestra, en la que muchos aprueban el fin del cristianismo y el destronamiento de Dios, un tiempo en el que el hombre naufraga en la ilusión de un nuevo sentido de la vida, en nombre de la provisionalidad y la compulsividad, que lo capta todo y realmente no posee nada.
 
En estas páginas, el cardenal Robert Sarah responde a muchas preguntas sobre la existencia y la presencia de Dios en nuestras vidas, su aparente silencio, la muerte, el sufrimiento, el dolor, la alegría y mucho más.
 
Hoy, tal vez más que en el pasado, todos tenemos una fuerte necesidad de respuestas claras y fundadas, de testimonios tangibles, de encuentros que revelen la existencia y la presencia visible de Dios. Como en Zaqueo, hay en nosotros el deseo de verdad y plenitud, necesitamos «ver a Cristo» para llenar esa «falta» que nos recuerda constantemente que Dios existe.
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios