DOCE PROFETAS (SANTA MARIA)

Esta obra de Leandro Verdini y Daniel Torino está dedicada a los libros de los profetas menores. En ella, los autores hacen una lectura atenta de los libros proféticos presentándolos en su conjunto y algunos de sus núcleos…
Availability: 5 in stock
SKU: 85281
$16.00
Esta obra de Leandro Verdini y Daniel Torino está dedicada a los libros de los profetas menores. En ella, los autores hacen una lectura atenta de los libros proféticos presentándolos en su conjunto y algunos de sus núcleos teológicos fundamentales, y completan su estudio con un ensayo de reflexión teológica-pastoral y espiritual. Cualquier lector podrá hallar en esta publicación una gran ayuda para la formación personal y el abordaje institucional o comunitario de los profetas menores.
 
Es un gran apoyo para el estudiante de la Biblia pero también para el catequista que necesita completar su formación iniciada. Sobre todo, es un auxilio importante para la lectura orante de las Sagradas Escrituras, pues "la Palabra de Dios está en la base de toda espiritualidad auténticamente cristiana" (Verbum Domini 86).