EN TU SILENCIO #87

En estas páginas se convoca a la cascada de las horas del día y de la vida: horas de albora-da, horas de calor, atardeceres y nocturnos, horas de consolación son como una escala por la que pasan todas las cosas, todas las emo-ciones, desde el sol hasta las arenas del de-sierto.
Fecha de entrega: 3-5 days
$20.75

Tienes en tus manos un poemario del silencio. Es decir, poesía nacida en remansos de silencio, que fluye hacia otra ánfora del silencio, la tuya, en la que vierte aroma de emociones, sentimientos, armonías. Se ha dicho que el mejor silencio es el compás de espera entre dos palabras densas. Aquí es a la inversa, una palabra entre dos silencios: para nacer la poesía ha necesitado una pausa del alma, libre de ruidos y necesita ahora ser acogida en la región de tu silencio interior.

En estas páginas se convoca a la cascada de las horas del día y de la vida: horas de albora-da, horas de calor, atardeceres y nocturnos, horas de consolación son como una escala por la que pasan todas las cosas, todas las emo-ciones, desde el sol hasta las arenas del de-sierto. Cascada y escala para servir de cauce y ascenso a tu propio latido lírico.

Quizás conviene recordarte que en ciertos lugares es obligado entrar con pie descalzo, aunque en el fondo nos espere una zarza ardiente. En el recinto de este poemario te esperan emociones religiosas, música religiosa, silencios religiosos. Más de una vez el poema te obliga a descalzar el alma.