ENVEJECIMIENTO EN LA VIDA RELIGIOSA #50

Estas páginas quieren ser un reclamo de sanación personal y comunitario especialmente para los propios religiosos y religiosas mayores que pueden ver dificultada su salud no solo física, sino también mental, emocional, relacional y espiritual.
Disponibilidad de: 3 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$14.75
Su precio: $12.54

La vida consagrada no envejece. Ya ha envejecido, al menos en Europa. Los religiosos y religiosas viven con no pocas preocupaciones y preguntas con ocasión de este hecho.

¿Podemos sentirnos igualmente apasionados por Jesús y su proyecto al ver que se puede acabar nuestra historia? ¿Morirá nuestro carisma? ¿Quién y cómo nos cuidamos ahora que somos mayores y necesitamos ayuda? ¿Qué hacemos con nuestras obras y proyectos?

Estas páginas quieren ser un reclamo de sanación personal y comunitario especialmente para los propios religiosos y religiosas mayores que pueden ver dificultada su salud no solo física, sino también mental, emocional, relacional y espiritual. Presentan peligros y posibles patologías relacionales, así como la necesaria sanación interior centrándonos en Jesús.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788433026392
AutorBERMEJO, JOSE CARLOS
EditorialDESCLEE
ColecciónA LOS CUATRO VIENTOS # 050
Páginas120
Fecha de publicación01/01/2013