ERES IMPORTANTE HASTA EL FINAL

Eres importante hasta el final quiere presentar, impulsar y promover la creación de muchos Hospice más en nuestro país, e invita participar a todo aquel que desee ser una gota de esperanza frente al que se halla débil y solo.
Disponibilidad de: 7 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$11.95
Su precio: $10.16
El Movimiento Hospice surge del corazón de Cicely Saunders, la mujer que transformó el cuidado de los moribundos y que murió en la institución que ella creó.  Su logro fue empezar en 1967 el moderno  movimiento Hospice. Ahora ya hay cientos de estos institutos  en más de 95 países. Su trabajo, demostró que era posible morir en paz y sin grandes dolores.
Debido en parte a su influencia, los cuidados paliativos han llegado a ser reconocidos como una especialidad médica en el que se quiere estimular y fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de la persona en su paso final.  Humanizando el cuidado en el final de la Vida, fue el lema que convocó al Primer encuentro del Movimiento Hospice en la Argentina y que entre otros tuvo la destacada presencia de Arnaldo Pangrazzi.
Eres importante hasta el final quiere presentar, impulsar y promover la creación de muchos Hospice más en nuestro país,  e invita participar a todo aquel que desee ser una gota de esperanza frente al que se halla débil y solo.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9789505128242
AutorMOVIMIENTO HOSPICE ARGENTINA
EditorialCLARETIANA ARGENTINA
ColecciónPUENTES
Páginas142
Fecha de publicación01/01/2013