Sorry - this product is no longer available

FUEGO Y EL BARRO (BAC)

El presente libro pretende ayudar a iluminar los distintos niveles de la vida humana en los que ha de recibirse la acción santificadora del Espíritu Santo, que quiere divinizar a todo el hombre, transformarlo en todos…
Availability: Out of stock
SKU: 85663
$36.55
El presente libro pretende ayudar a iluminar los distintos niveles de la vida humana en los que ha de recibirse la acción santificadora del Espíritu Santo, que quiere divinizar a todo el hombre, transformarlo en todos sus dinamismos psico-afectivos e incluso instintivos. La recepción de esta acción santificadora por parte del hombre no puede ser superficial ni parcial, sino radical y total. La espiritualidad y la psicología se alían: la psicología se pone al servicio de la espiritualidad, integrándose por la fe en la caridad y convirtiéndose en un instrumento «al servicio de una más pura y madura vida de fe», como pide Gaudium et spes (n.62).
Félix del Valle Carrasquilla, sacerdote diocesano de Toledo, ordenado en 1987, es profesor de teología en el Instituto Teológico San Ildefonso de Toledo y director espiritual en el Seminario Mayor.