GRANDES PARROQUIAS CATOLICAS #229 BAC CUATRO PRACTICAS PASTORALES QUE LAS REVITALIZAN

W. E. Simon Jr. se preguntaba por qué había parroquias católicas en Estados Unidos que crecían y conseguían llegar a nuevos fieles y otras que no. Así, en 2012 y 2013, él y su equipo decidieron estudiar 244 parroquias católicas «vibrantes» con el fin de saber qué las hacía excepcionales. El estudio, cuyo inte - resante desarrollo y su sorprendente resultado se recogen en este libro, permitió descubrir que todas esas grandes parroquias compartían cuatro prácticas fundamentales que conducían a un profundo sentido de pertenencia dentro de sus comunidades parro quiales y un compromiso cada vez más profundo con el discipulado.
Availability: 4 in stock
SKU: 81713
$40.50
Your price: $34.42

W. E. Simon Jr. se preguntaba por qué había parroquias católicas en Estados Unidos que crecían y conseguían llegar a nuevos fieles y otras que no. Así, en 2012 y 2013, él y su equipo decidieron estudiar 244 parroquias católicas «vibrantes» con el fin de saber qué las hacía excepcionales. El estudio, cuyo inte - resante desarrollo y su sorprendente resultado se recogen en este libro, permitió descubrir que todas esas grandes parroquias compartían cuatro prácticas fundamentales que conducían a un profundo sentido de pertenencia dentro de sus comunidades parro quiales y
un compromiso cada vez más profundo con el discipulado.

William E. Simon Jr., fundador y presidente de Parish Catalyst, es autor, junto a Michael Novak, de Living the call: An introduction to the lay vocation. Simon es vicepresidente de la sociedad de inversiones William E. Simon & Sons y de la fundación William E. Simon. También es profesor adjunto de las facultades de Derecho y Económicas de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Simon comenzó su carrera profesional como fiscal asistente en el distrito sur de Nueva York; posteriormente fue el candidato republicano en las elecciones a gobernador de 2002 en California. Durante muchos años, él y su esposa Cindy han socorrido a los necesitados dando becas, creando proyectos deportivos y recreativos, y apoyando iniciativas religiosas en áreas urbanas.

Traducido de la edición original (Great Catholic Parishes: A Living Mosaic - How Four Essential Practices Make Them Thrive, 2016) por Félix Menéndez Díaz,