LINGUISTICA Y EXEGESIS BIBLICA #124

Aclarando algunos conceptos lingüísticos y exponiendo el punto en que se encuentra el discurso sobre el significado, Lingüística y exégesis bíblica suministra las coordenadas necesarias para situar dentro de un curso
Disponibilidad de: 4 en stock
$40.10
Su precio: $34.08
Aclarando algunos conceptos lingüísticos y exponiendo el punto en que se encuentra el discurso sobre el significado, Lingüística y exégesis bíblica suministra las coordenadas necesarias para situar dentro de un curso histórico los diferentes métodos frecuentados por la exégesis contemporánea. Más que describir estos métodos, el libro quiere alzar un plano del territorio en que se asientan, diseñar un mapa que haga posible relacionarlos y percibir qué implica y a qué obedece cada uno de ellos y en qué medida sus presupuestos teóricos determinan sus resultados y siguen hoy en vigor. El texto, claro y riguroso, proporciona datos y reflexiones de interés para los estudiosos de la exégesis bíblica, pero también para los especialistas en teoría literaria e historia de la lingüística.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788422015239
AutorGARCIA JALON, SANTIAGO
EditorialBAC
ColecciónESTUDIOS Y ENSAYOS # 124
Páginas282
Fecha de publicación01/01/2011
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

TEOLOGIA DE LA REVELACION (SIGUEME) #49

Dios ha roto su silencio y en Cristo ha manifestado al hombre su designio inaudito de establecer con él una comunión de vida. En esto consiste la revelación, acontecimiento decisivo para la fe y fundamento de toda investigación teológica.
$51.90 $44.12

SAGRADA BIBLIA NACAR COLUNGA (POPULAR)

Esta nueva edición que el lector tiene en sus manos responde al propósito que siempre ha guiado a la Biblioteca de Autores Cristianos de difundir con creciente eficacia la lectura y conocimiento de los libros sagrados.
$36.50 $31.02

CRISTO SIEMPRE NUEVO #102 (SIGUEME)

Algo ha cambiado en la cristología, algo que provoca desazón e inquietud entre los pastores y teólogos que tratan de dar razón de su fe en una época y una sociedad donde las evidencias se han debilitado.
$28.70 $24.40