LOS JOVENES Y EL AMOR

En los dos textos inéditos que conforman esta obra, el entonces arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla, lleva a cabo un sugerente acercamiento a la cuestión del amor humano desde las perspectivas antropológica, teológica…
Disponibilidad de: 5 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$15.19
Su precio: $12.91
En los dos textos inéditos que conforman esta obra, el entonces arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla, lleva a cabo un sugerente acercamiento a la cuestión del amor humano desde las perspectivas antropológica, teológica y pedagógica. Ambas intervenciones son, además, un extraordinario testimonio del compromiso que Wojtyla había adquirido en el campo de la educación de los jóvenes en el amor, ya que ambas se encuentran explícitamente dirigidas a los estudiantes universitarios, con los que siempre tuvo una especial vinculación.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788490559116
AutorWOJTYLA, KAROL
EditorialENCUENTRO
ColecciónFORMACION
Páginas86
Fecha de publicación01/01/2018
Etiquetas de productos
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

ABANDONAR TODO POR QUE EL NO ME ABANDONA

"¿mejor aún, más rápido aún, más aún? más aún de lo mismo eso parece no ser el camino  que aquieta nuestra añoranza."  Con estos versos, Andrea Schwarz dibuja en el poema "Desaceleración"
$18.50 $15.72

SENTIRSE HABITADO POR LA PRESENCIA #115

El olvido de esta dimensión de profundidad puede hacer estéril nuestro esfuerzo por alcanzar una valoración y estima de nuestra existencia.
$29.50 $25.08