MISAL 2020 (MEXICO) CICLO A

El Misal anual de Buena Prensa contiene en un solo documento las oraciones y las lecturas de cada domingo del año litúrgico, así como sus respectivas festividades y celebraciones eclesiales.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$6.90

El Misal anual de Buena Prensa contiene en un solo documento las oraciones y las lecturas de cada domingo del año litúrgico, así como sus respectivas festividades y celebraciones eclesiales. También se pueden encontrar breves pero profundas reflexiones para comprender y vivir mejor nuestra fe, las intenciones mensuales del Papa Francisco, el rezo del Santo Rosario y el Viacrucis.

Incluye:

  • Textos oficiales y autorizados por la Conferencia del Episcopado Mexicano
  • Setenta esquemas de Misa con los formularios de lecturas de la Sagrada Escritura que aparecen en el Leccionario y las oraciones propias que aparecen en el Misal Romano.
  • Al final de cada formulario de Misa se incluye un breve comentario pastoral referente a la celebración del día.
  • Propuestas de notas musicales de los salmos y las aclamaciones antes del Evangelio mediante código QR, que permite escuchar la tonada de la respuesta cantada de cada salmo o aclamación.
  • Intenciones mensuales del Papa Francisco.
  • Folleto de oraciones a la Divina Providencia: En las manos de Dios. La Divina Providencia nos acompaña.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBNM2020
Autor
EditorialBUENA PRENSA
Colección
Páginas528
Fecha de publicación01/01/2019
Etiquetas de productos
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

DIARIO BIBLICO 2020 AGENDA NETO (CLARETIANA)

"El Diario Bíblico, Para unir mejor la vida y la Biblia" es: "Una ayuda para confrontarse día a día con la palabra de Dios; una compañía de lectura guiada de la palabra; un registro en donde anotar cada día tus reflexiones, inspiraciones e incluso preguntas a la Palabra, o las respuestas que percibes en tu corazón". Ofrece todo un Servicio Bíblico completo.
$10.00