MISTERIO DE CRISTTOO EN LA VIDA DE LA IGLESIA (MC)

El título “Los misterios de Cristo en la vida de la Iglesia” expresa, por sí solo, la índole y el contenido de este libro del cardenal P. Raniero Cantalamessa. Se trata de reflexiones sobre momentos y acontecimientos de la vida…
Availability: 5 in stock
SKU: 85085
$31.65
El título “Los misterios de Cristo en la vida de la Iglesia” expresa, por sí solo, la índole y el contenido de este libro del cardenal P. Raniero Cantalamessa. Se trata de reflexiones sobre momentos y acontecimientos de la vida de Jesús encaminadas a poner de relieve su significado actual para la Iglesia.
 
El objetivo final de la meditación de los misterios, como aparece en este texto, es, pues, el cambio de mentalidad, es decir, la conversión del hombre y su progresiva transformación en Cristo.
 
Las reflexiones aquí recogidas, aun no teniendo ninguna pretensión de exhaustividad y sistematicidad, podrían servir no solo para la meditación personal, sino también como pauta para retiros y ejercicios espirituales y para la catequesis y la predicación al pueblo, sobre todo con ocasión de las grandes festividades litúrgicas.
 
En este primer volumen se presentan los misterios de la Navidad y del Bautismo del Señor.
 
Mi opinión sobre este libro