OVEJITA PERDIDA (SAN PABLO ARGENTINA)

Libro 10: Lucas 15, 4-7 | Cuando se nos pierde algo, cuando alguno de nuestros amigos se va de viaje o cuando nos vamos de campamento y pasamos varios días sin ver a nuestros padres, nuestro corazón se pone triste… Lo mismo siente Jesús cuando nos alejamos de él.
Availability: 3 in stock
SKU: 78585
Delivery date: 1 week
$2.50
Product tags
Customers who bought this item also bought

365 DIAS DE ALABANZAS EN EL ESPIRITU

69760
La alabanza es una demostración de cariño, una caricia a quien amamos, respetamos y admiramos. Cuando lo hacemos se nos fortalece la vida, se nos llena el corazón de felicidad porque expresamos el amor que tenemos dentro.
$7.35

MI NUEVO TESTAMENTO LA HISTORIA DE JESUS

74090
El Nuevo Testamento al alcance de los niños en una pequeña y manejable edición ilustrada a todo color, con textos adaptados e identificados con sus correspondientes citas bíblicas.
$4.50

TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO

65545
Esta obra contiene mapas de los viajes que realizó san Pablo, cronologías significativas que sitúan al lector en la historia y numerosas fotografías de iconos, ciudades, lugares santos, mosaicos, etc., a todo color que recogen los principales lugares paulinos y el itinerario de la vida del apóstol Pablo, conduciendo al lector en un viaje que comienza en Jerusalén, recorre la costa norte del Mediterráneo y llega hasta Roma.
$17.00

BIENAVENTURANZAS (PAULINAS ESPAÑA)

85389
En medio de los graves problemas y sufrimientos de nuestro mundo, sigue siendo actual y apasionante la propuesta de Jesús, que se encuentra en el corazón de su Evangelio: las Bienaventuranzas.
$22.00