PERDON ES FUENTE DE PAZ (PAULINAS ESPAÑA)

La lectura de este libro es muy ágil y utiliza un lenguaje de fácil comprensión. El libro está dividido en dos partes. La primera parte responde a una pedagogía no confesional del perdón y la segunda parte hace una reflexión cristiana sobre el mismo.
Disponibilidad de: 3 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$18.50
Su precio: $15.72

El perdón es fuente de paz, escrito por Gianfranco Testa, misionero de la Consolata y fundador de la universidad del Perdón de Turín, nos presenta dos realidades que nos desafían cuando hablamos de perdón. Porque la palabra perdón tiene un pasado que pesa y un futuro que asusta.

La lectura de este libro es muy ágil y utiliza un lenguaje de fácil comprensión. El libro está dividido en dos partes. La primera parte responde a una pedagogía no confesional del perdón y la segunda parte hace una reflexión cristiana sobre el mismo.

Leer este libro poco a poco cada día, nos ayuda a entender que perdonar al que nos ha causado daño es una liberación interior que nos ayuda a salir de nuestra negatividad, de aquellos “castillos en el aire” que nos construimos nosotros mismos y de otros que nos han impuesto con sus ofensas. El autor nos ayuda a ver que el perdón da vida y abre al futuro, más allá de las heridas recibidas en la vida.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788416180486
AutorTESTA, GIANFRANCO
EditorialPAULINAS ESPAÑA
ColecciónCAMINOS NUEVOS # 035
Páginas156
Fecha de publicación01/01/2016
Etiquetas de productos