POR QUE SUFRO CUANDO SUFRO (SAL TERRAE) #50

Este libro, combina lecciones de psicología sana con experiencias de interioridad vividas en la esperanza de reducir penalidades diarias y alegrar la vida de quienes estamos llamados a ser testigos de la alegría en un mundo que la necesita imperiosamente.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$12.10

El sufrimiento es condición humana universal, pero la manera como reaccionamos frente a él es particularidad personal. Ya que muchas veces no podemos cambiar las circunstancias dolorosas, sí podemos al menos mejorar nuestra actitud ante acontecimientos inevitables y suavizar con sabiduría el impacto del dolor.

Dos personas reaccionan de manera diferente ante desgracias parecidas, y nosotros mismos a veces sufrimos más por auténticas nimiedades que por cosas realmente importantes.

El efecto del golpe depende en gran parte de quien lo recibe. Ésa es la trayectoria de este libro, que combina lecciones de psicología sana con experiencias de interioridad vividas en la esperanza de reducir penalidades diarias y alegrar la vida de quienes estamos llamados a ser testigos de la alegría en un mundo que la necesita imperiosamente.