RETO DE SER PERSONA #10

 En el quicio de un nuevo siglo y milenio, aparece nuevamente la perso-na como el más valioso de los bienes, digno de admiración y de asombro.
Disponibilidad de: 6 en stock
SKU: 50572
Fecha de entrega: 3-5 days
$27.50
Su precio: $23.38

En el quicio de un nuevo siglo y milenio, aparece nuevamente la perso-na como el más valioso de los bienes, digno de admiración y de asombro. El reto al que apunta este libro es el de elaborar todo un proceso de personalización teórico-práctica, desde la concepción de persona como realidad abierta, situada entre el tiempo y la eternidad, consciente de su vulnerabilidad e inventora decidida de nuevas posibilidades creativas.

Desde esa idea-marco, se muestra una descripción de la persona en su dimensión relacional, esbozando una cierta filosofía del amor y de la amistad; no se deja de lado la posibilidad de crecimiento personal en las situaciones-límite de fracaso y de cul-pabilidad y se abre una puerta al diálogo entre fe y razón, al tratar el acceso de la persona a Dios. Desde las claves del personalismo comunitario de Jean Lacroix, estas páginas ofrecen un modo concreto de ser persona haciéndose.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN8479144947
AutorARANGUREN, LUIS A.
EditorialBAC
ColecciónESTUDIOS Y ENSAYOS # 010
Páginas324
Fecha de publicación01/01/2000