SOY EL CAMINO

Las reflexiones incluidas en este libro son una recopilación de charlas y comentarios que, en forma mensual, se realizaban en el Santuario de María del Rosario de San Nicolás.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$9.25
“Jesús nos dejó a María como Madre. Ella, fiel a su Misión, nos abre camino para descubrir el mensaje de Jesús, hacerlo vida y proclamarlo a los demás. Internándonos en las páginas de este libro, encontraremos semillas sembradas por el Verbo en momentos de proclamar el Reino de Dios instaurado. La Palabra de Jesús renueva nuestros corazones de testigos y discípulos para convertirlos en esa luz que ilumina las oscuridades presentes en la vida de cada hombre”, afirma el padre Carlos A. Pérez.
Las reflexiones incluidas en este libro son una recopilación de charlas y comentarios que, en forma mensual, se realizaban en el Santuario de María del Rosario de San Nicolás. “Cada 25 de mes, desde 1990, tuve la oportunidad de reunirme con un grupo de Misioneros de María de distintos lugares del país”, explica el autor. “Algunas personas fueron grabando las reflexiones de esos encuentros.
Yo las desgrabé y, al cabo de unos años, pensé en la posibilidad de confeccionar un libro con ellas”. Si bien el Misionero de María es el destinatario directo de este libro, “Soy el Camino” es absolutamente útil para la vida cristiana de todo bautizado interesado en su crecimiento espiritual y comprometido con la acción misionera.