TRANSFORMAR EL AMOR (EUNSA)

La vida conyugal y familiar aparece una y otra vez en las creaciones literarias. Es el intento de indagar el misterio, el sentido y el fin de la afectividad y de la vocación matrimonial, para orientar la existencia y reencontrar…
Availability: 2 in stock
SKU: 89543
$29.75
La vida conyugal y familiar aparece una y otra vez en las creaciones literarias. Es el intento de indagar el misterio, el sentido y el fin de la afectividad y de la vocación matrimonial, para orientar la existencia y reencontrar las motivaciones para seguir adelante en el camino emprendido, con ánimo renovado.
Los textos literarios seleccionados en este libro, en su mayoría del ámbito anglo-sajón o de centro Europa y norte América en el siglo XIX o de la primera mitad del XX, son de indudable calidad artística y cultural. En ellos encontramos preciosos testimonios que reflejan la vida real y facilitan la tarea de descifrarla. En definitiva, con estas páginas pretendemos, a partir de sencillos ejemplos literarios, tratar brevemente algunos aspectos fundamentales de la identidad y la misión del matrimonio y de la familia. De este modo, podremos comprender y explicar mejor las razones de nuestra esperanza (cf. 1 Pe 3,15) en el ámbito de la vocación al amor de los esposos.