TU TUS HIJOS Y DIOS #73

No es fácil ser padres cristianos hoy. El camino de la educación cristiana está pavimentado de buenas intenciones, pero, aunque el corazón de los padres está siempre lleno de amor, su cabeza está llena de preguntas...
Disponibilidad de: 3 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$11.50
Su precio: $9.78
No es fácil ser padres cristianos hoy. El camino de la educación cristiana está pavimentado de buenas intenciones, pero, aunque el corazón de los padres está siempre lleno de amor, su cabeza está llena de preguntas:
¿optarán nuestros hijos por la religión más adelante?; ¿cómo hablarles de Dios?; ¿por qué elegir esta Iglesia y no otra? ¿Y la práctica religiosa?; ¿cómo orar con ellos?; ¿cómo educarlos en la aceptación de los demás en una sociedad tan diversa?...
Partiendo de la experiencia de un padre psicólogo y de un sacerdote relacionado con las familias, este libro puede ayudar a encontrar respuestas personales.
CLAUDE PIRON es un psicólogo muy activo en el mundo cristiano, después de haber enseñado en la Universidad de Ginebra y haber trabajado en la OMS. Es autor, además, de Le bonheur clés en main.
CLAUDE DUCARROZ es un sacerdote diocesano muy comprometido en el diálogo social y ecuménico. Ha publicado también Nous rappelons ta mort, Seigneur Jésus. Un chemin de croix biblique.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN8429315314
AutorDUCARROZ, CLAUDE / PIRON, CLAUDE
EditorialSAL TERRAE
ColecciónPASTORAL (SAL TERRAE) # 073
Páginas144
Fecha de publicación01/01/2004