VENID Y LO VEREIS #14

En este libro se presenta una síntesis del trabajo realizado con ellos durante 25 años por la gente que trabaja en la Pastoral Juvenil y que confían en la potencialidad de los jóvenes concretos de nuestra sociedad.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$18.95
D. Francisco Cerro Chaves, actual obispo de Coria-Cáceres, es un empecinado defensor de los jóvenes, un entusiasta motivador de los anhelos profundos de la juventud, alguien que se introduce en los ambientes juveniles y se siente como en su casa.
En este libro se presenta una síntesis del trabajo realizado con ellos durante 25 años por la gente que trabaja en la Pastoral Juvenil y que confían en la potencialidad de los jóvenes concretos de nuestra sociedad. Y es, a la vez, una apuesta por seguir presentándoles el ideal vivo de Jesús de Nazaret, ofreciendo la felicidad que puede producir en ellos y ellas el seguimiento de Cristo.
Tema del libro: Síntesis del trabajo realizado en la diócesis que estuvo el autor, pero extensivo a otras, ofreciendo múltiples pautas de reflexión y actuación en la pastoral juvenil.