VERDADES DE CADA DIA
La actividad humana posee, en cada momento del día, su propia impronta. Cada instante tiene su carga de tensión, de alegría, de dolor.
Disponibilidad de: 2 en stock
Fecha de entrega: 1 week - sujeto a demanda en USPS
La actividad humana posee, en cada momento del día, su propia impronta. Cada instante tiene su carga de tensión, de alegría, de dolor... La clave está en saber vivir amando con libertad en la verdad. Así lo enseña el Señor y Maestro universal: “Si ustedes permanecen fieles a mi Palabra, serán verdaderamente mis discípulos: conocerán la verdad y la verdad los hará libres” (Jn. 8,31-32).
Esta serie de reflexiones, han querido ser como semillas que caen en el gran campo de los lectores. Yo no sé si hubo surcos abiertos, si la tierra era fértil o si el calor quemó el germen. Pero sí sé que mi deber es sembrar, en la confiada seguridad de que Dios es quien da el incremento. Cada uno de los títulos de esta serie es la respuesta a una circunstancia concreta. De ahí su diversidad.
De todos modos, puedo participarles que, en la mayoría de los casos, experimenté en mí mismo cómo Dios siempre está atento a la situación particular de cada persona y cómo Dios siempre ilumina con la verdad para que, en la libertad, todos aprendamos a optar por lo mejor y a ser felices.