YO ESTOY HACIENDO ALGO NUEVO

El ser humano aspira a la consolación. Sin embargo, el sufrimiento es una adherencia tan pegada a nuestra piel que no nos lo quitamos fácilmente de encima.
 
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$28.25
Su precio: $24.01

El ser humano aspira a la consolación. Sin embargo, el sufrimiento es una adherencia tan pegada a nuestra piel que no nos lo quitamos fácilmente de encima. En esta ardua tarea de enfrentarse a una cuestión que nos pone en crisis, heredamos de las páginas sagradas todo un compendio de teología. Desgranar los textos es introducirse en una apasionante aventura. Ya que Dios y hombre están «enarbolados» en un mismo destino, cosidos palmo a palmo por un hilo que atraviesa una historia común y le da un sentido.

Y aunque el tribunal del dolor suspende todas las disquisiciones teóricas, acallar lo que con humilde esfuerzo aquel puñado de hombres y mujeres que hablaron de parte de Dios nos quisieron legar, sería una traición más grande a la historia que el hablar imperfecto y parcial. De aquí, nace la tentativa de elaborar una teología bíblica sobre la consolación, cuyo fruto es este libro.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788499452180
AutorGARCIA FERNANDEZ, MARTA
EditorialVERBO DIVINO
ColecciónTEOLOGIA (VERBO DIVINO)
Páginas130
Fecha de publicación01/01/2011