CUANDO LA CARNE ES DEBIL

Este libro analiza el tema de la homosexualidad y las patologías afectivo-sexuales en los aspirantes a la vida sacerdotal y consagrada.
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$5.95
Su precio: $5.06

Este libro analiza el tema de la homosexualidad y las patologías afectivo-sexuales en los aspirantes a la vida sacerdotal y consagrada. A partir de los estudios científicos el autor brinda una serie de orientaciones, sobre todo para los encargados de admitir y dirigir a los futuros presbíteros y religiosos.

Amedeo Cencini es sacerdote canosiano, licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Salesiana y doctor en Psicología de la Universidad Gregoriana. También es profesor de Pastoral vocacional en la Universidad Salesiana, y consultor de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9586695158
AutorCENCINI, AMEDEO
EditorialPAULINAS COLOMBIA
Colección
Páginas100
Fecha de publicación01/01/2007
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

VOCACION SEGUIMIENTO Y SERVICIO #25

Un libro que ayudará a los sacerdotes, a los que se preparán serlo, y a cualquier cristiano que quiera escuchar la llamada de Dios.
$8.50 $7.22

CONSEJERO PASTORAL #148

En este breve y práctico libro, el autor pretende aplicar el Counselling o Relación de ayuda al ámbito pastoral, siendo una novedad en este campo.
$17.95 $15.26