HOMOSEXUALIDAD Y SANTIDAD (PAULINAS PERU)

Toda persona bautizada, por el mismo hecho del bautismo, esta llamada a la santidad en su vida. Jesucristo no hace ninguna diferencia de personas y llama a todas por igual. Y este llamado también está dirigido a las personas homosexuales
Disponibilidad de: 2 en stock
SKU: 84613
$4.95
Toda persona bautizada, por el mismo hecho del bautismo, esta llamada a la santidad en su vida. Jesucristo no hace ninguna diferencia de personas y llama a todas por igual. Y este llamado también está dirigido a las personas homosexuales, un llamado a la santidad que quiero presentar en este libro, junto con los medios y las ayudas necesarias para alcanzarlo. Por la fuerte campaña que hay actualmente para desprestigiar a la Iglesia católica, especialmente en materia de moral sexual, se ha pensado que las cargas que ésta impone a las personas homosexuales son imposibles de llevar.
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

ORACIONES EN LA ENFERMEDAD

67368
La enfermedad es una etapa difícil en la vida de los humanos. Con el fin de ayudarnos a atravesar este "valle de lágrimas", presentamos esta breve compilación de oración, útil a enfermos y a quienes los acompañan: parientes, voluntarios, agentes de Pastoral de la salud y equipo médico.
$3.75

ORACION CAMINO DE DIOS

80337
El padre Tomás Álvarez estudia la oración de santa Teresa en tres momentos: en la experiencia viva y personal de la santa; en las reflexiones donde ha dado forma y verbalizado su experiencia; y en su enseñanza…
$26.26