ROSARIO MEDITADO (EDIBESA)

Una de las expresiones más felices de Pablo VI al hablar del Rosario, que cada día recitaba íntegramente, fue: "El Rosario es el compendio de todo el Evangelio".
Disponibilidad de: 2 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$2.25
Su precio: $1.91

Una de las expresiones más felices de Pablo VI al hablar del Rosario, que cada día recitaba íntegramente, fue: "El Rosario es el compendio de todo el Evangelio". Pero no puede reducirce esta afirmación al enunciado de los quince misterios. Las dos oraciones fundamentales del Rosario- el Padrenuestro y el Avemaría- son evangélicas. Y mientras se recitan estas oraciones, de origen divino, hay que tener como telón de fondo para la meditación el misterio de la vida de Cristo y de María que se está rezando.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN8484070794
AutorMESEGEUR, PASCUAL
EditorialEDIBESA
Colección
Páginas40
Fecha de publicación01/01/1999
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

SAGRADA BIBLIA NACAR COLUNGA (POPULAR)

Esta nueva edición que el lector tiene en sus manos responde al propósito que siempre ha guiado a la Biblioteca de Autores Cristianos de difundir con creciente eficacia la lectura y conocimiento de los libros sagrados.
$36.50 $31.02

365 DIAS CON EL ESPIRITU SANTO - DEVOCIONARIO

Este devocionario, con oraciones cuidadosamente seleccionadas para cada día del año, nos ayudará a encontrar las palabras adecuadas para abrirnos al Espíritu de Dios y dejarnos transformar por Él.
$6.60 $5.61

LECTIO DIVINA INTRODUCCION Y METODO

El método de la lectio divina existe desde hace muchos siglos. No hay nada que inventar. Lo que se requiere es el aprendizaje y método.
$6.50 $5.52

UN MES CON LA VIRGEN MARIA

Las páginas de esta obra desean ser un canal, a través del cual se pueda compartir la fascinante búsqueda del rostro de la Virgen María, según la Palabra de Dios y la experiencia de la Iglesia.
$7.75 $6.59