En 1931 Jesús se le apareció por primera vez a una humilde religiosa polaca, sor Faustina Kowalska, tal como está en la imagen del Señor de la Misericordia, y le dijo: «Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en ti confío.
Este libro es un medio para pedirle al Espíritu Santo los dones necesarios para que la paz se construya en cada uno de los hogares y en cada persona que desea ser artífice de una sociedad justa y solidaria.
Los comentarios de este Vía Crucis son breves y sencillos, para que puedan resultar inmediatamente comprensibles por todos, y están empapados de la Palabra de Dios.
En homenaje al Papa Juan Pablo II Tu mensaje hecho testimonio fue coherente hasta el final, y, hacia el final de tu vida, fue más poderoso de lo que cualquiera podía llegar a imaginar, teniendo varios matices que nos servirán para reflexionar por mucho tiempo.
Este devocionario, con oraciones cuidadosamente seleccionadas para cada día del año, nos ayudará a encontrar las palabras adecuadas para abrirnos al Espíritu de Dios y dejarnos transformar por Él.
Santa Rita es una figura señera en la familia agustiniana. Suele ser conocida como la mujer que pasó por todos los estados de la vida con gran entereza cristiana. Esa particularidad condujo a Rita a vivir de una manera especial la vocación fundamental de todo bautizado: el amor de Dios y al hermano.
María de Nazaret es venerada y querida en todo el mundo, y se reza a ella, pero ¿la conocemos?.¿En qué podemos imitar a María, cuya vocación es única y excepcional? Sin embargo, ella es el reflejo de lo que estabamos invitados a ser.
Este libro y la autora aborda el tema de los ángeles: en el arte, en la iglesia y en el proyecto de Dios. Los ángeles son seres espirituales reales que glorifican a Dios sin cesar y realizan sus designios salvificos en las demás criaturas.
El Nuevo Rosario de Campaña contiene citas bíblicas referentes a los Misterios con el fin de facilitar la salvación a todas las personas del mundo, los autores han repetido todo lo necesario para que cualquier persona que solamente sepa leer pueda dirigir el Rosario, con este librito en la mano.
El Via Lucis, “camino de la luz”, es una devoción en la que se recorren catorce estaciones con Cristo triunfante desde la Resurrección a Pentecostés, siguiendo los relatos evangélicos.