María tuvo sus "días grandes", pero como nunca se separó de su Hijo y lo llevó siempre en su Corazón, esos días son también las fechas grandes de Jesús.
Vivimos un momento de la historia eclesial felizmente caracterizado por una renovada centralidad de la Palabra de Dios en la vida espiritual de los creyentes.
La primera obra de teatro del conocido escritor ateo existencialista tuvo como tema central la Navidad. Su tema preferido, la libertad humana, queda en ella…
Este libro nos ayuda a comprender el significado de este tiempo litúrgico y a prepararnos para las venidas del Señor en nuestra vida, pues Cristo sigue viniendo a nuestro encuentro para que su manera de vivir se manifieste en nuestras acciones, actitudes y manera de amar, en la medida que se lo permitamos.
Los textos litúgicos de Adviento y Navidad, nos permiten gustar y saborear la Palabra de Dios. El autor con sencillez nos ayuda a introducirnos en la experiencia de la LECTIO DIVINA, dándole una orientación eminentemente pastoral y espiritual. Lo hace desde la experiencia que posee como profesor del Seminario y del Centro Bíblico de Córdoba.