Para muchas personas, el trabajo no es solo un modo de ganarse el pan, sino también un contenido central de la existencia. La realización en el ámbito profesional, no obstante, suele ir acompañada de la presión por tener éxito y de la obligación de hacer carrera.
Muchas personas que sufren depresión no encuentran, por desgracia, demasiada comprensión en maestros espirituales que desconocen las pautas básicas de la psicología.
El presente libro, escrito desde el interior de la propia vida consagrada, en estilo coloquial y personal brinda una amplia visión de la misma a la luz de la Palabra de Dios y con la ayuda de la sólida enseñanza eclesial y magisterial. Lo aquí meditado y pensado espera que la mejor página por escrito sea, al final, la vida de cada consagrado.
La esquizofrenia es un trastorno mental grave y presente en todo el mundo. La mayoría de sus síntomas han sido conocidos y descritos desde la antigüedad.
Narraciones bíblicas vividas hoy. Ocho historias del A.T. y otras tantas del N.T. reflexionadas en su contenido bíblico y actualizadas para las personas de hoy.
En una sociedad como la nuestra que ha optado por vivir desde la superficie, donde la diversión y el entretenerse son claves de felicidad; en una sociedad sin lazos de armonía, unidad, comunión, el Espíritu del resucitado es la respuesta a esa búsqueda, sin rumbo, de felicidad, de paz, de gozo y de alegría.