Profundizando en la parábola del hijo pródigo he descubierto quie se encuentran en ella las tres actitudes que eligen los hombres de todos los tiempos.
En las conferencias que imparto, la gente me pregunta una y otra vez qué debemos esperar como cristianos tras la muerte y cómo podemos concebir la vida eterna.
Palabras que sirven para explicarse un dolor, para encontrarle un sentido. Ni losofía, ni psicología, ni literatura. Palabras cargadas de afecto, de símbolos universales, de amor y esperanza.
El autor emerge como narrador en Y NO DEJARON HUELLAS, una estupenda historia ficticia y futurista con una honda reflexion sobre el comportamiento humano en su relacion con el medio ambiente, la ecologia y la vida del planeta.
¿Por qué ir a Misa los domingos? ¿Por qué ir otros días, si no es un precepto de la Iglesia católica? ¿Cómo entender la celebración y aprovecharla mejor? ¿Para qué confesarse con frecuencia, y comulgar?
¿TIENE EL MATRIMONIO FECHA DE CADUCIDAD? ¿O TRASCIENDE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE? ESTE LIBRO OFRECE ALGUNAS CLAVES SOBRE LA NATURALEZA DEL VÍNCULO CONYUGAL.