Como todas las edades de las personas tienen sus propios problemas del espiritu, tambien la ancianidad tiene sus luchas particulares, y su propia tarea espiritual en los últimos años de la vida.
No es fácil ser padres cristianos hoy. El camino de la educación cristiana está pavimentado de buenas intenciones, pero, aunque el corazón de los padres está siempre lleno de amor, su cabeza está llena de preguntas...
Familias victoriosas aborda un excelente proceso a través de una serie de talleres para que las parejas se redescubran con alegría y puedan superar sus dificultades para entregarse plenamente el uno al otro y a sus familias.
En las páginas siguientes se ofrece un decálogo bíblico, pero inmerso en la vida cotidiana de la familia, para que en casa sean el respiro de nuestra vida familiar.
El autor nos propone el humor como una forma de acercamiento a Dios y de evangelización, porque para él las nuevas formas de vida suplican también nuevos métodos para evangelizar.
Este libro está dedicado a ustedes, muchachos y muchachas de doce, trece,... quince años, cuando su cuerpo y su corazón se despiertan, y la infancia no es sino un recuerdo que se pierde en la lejanía del tiempo.
La autoestima es indudablemente uno de los grandes descubrimientos de las ciencias de la conducta en el siglo XX. Este libro es un canto de fe, esperanza y amor.
Temas de reflexión familiar sobre las actitudes que, inspiradas por la conciencia y los principios cristianos, deben cultivar los creyentes. Este libro ayudará a abordar la revisión de actitudes y comportamientos sobre diez puntos de gran actualidad, ofreciendo la novedad de la fe y la fuerza de su juicio ante la cultura dominante.