Cuando tenemos un hijo, tenemos un diamante en bruto y a través de nuestra dedicación, paciencia y tiempo podemos hacerlo brillar. Un diamante nunca brilla si no es pulido? por otro brillante. Los padres somos brillantes que tallamos a base de normas, límites, enseñar a vivir en sociedad, es decir, de educar, de transmitir valores, de alimentar, de darles las horas de sueño que cada uno necesite...
Sí, soy como el barro. Padre, sigo siendo como el barro. De quella condición primera mía, barro en tus manos, queda ésta capacidad de absorber, de empaparme.
Aunque el hombre nuevo llegue a recorrer grandes distancias para obtener conocimiento y adquirir habilidad profecional, ésto en sí no le garantiza el éxito…
Cómo contar cuentos a bebés y niños pequeños te descubrirá las claves para disfrutar y enseñar a tu pequeño a través de cuentos, retahílas y canciones.
26 estrategias básicas. Libro práctico para mejorar la competencia y la habilidad de dirigentes que trabajan en la orientación y formación de personas.
Dirigido a padres y profesores, busca modos de educar con más eficacia en este mundo cambiante, cómo fomentar la creatividad, la disciplina y la formación en la libertad, y cómo gobernar mejor nuestras instituciones educativas.