Muchos jóvenes están sufriendo el robo del siglo, el robo de su propio futuro, ya que el efecto de las drogas y el alcohol en su cerebro, aún por madurar, está robándoles sus capacidades intelectuales.
Como es bien sabido, la finalidad del Concilio Vaticano 11 en el pensamiento del Papa Juan XXIII que lo ideó y convocó, era la renovación de la Iglesia para mejor realizar su misión en el mundo.
El Evangelio no es un libro de religión, es un conjunto de relatos que explican cómo Jesús de Nazaret nos ofrece un proyecto de vida. Jesús fue un hombre profundamente religioso, por su intensa relación con Dios
Cuando Dorothy Day falleció en 1980, el New York Times la calificó como «una militante de la no-violencia, radical en lo social, de una luminosa personalidad..., que luchó en primera línea, durante más de cincuenta años…
Esta es una novela conmovedora que explora la infancia y juventud de Jesús a través de los ojos de su mejor amigo. Con una mezcla de ternura y profundidad teológica, nos invita a redescubrir los dos…