Para el Dr. Bretones no existe ser humano que no posea una oportunidad de crecer, ni situación que no le ofrezca un destello de significado... Vale la pena vivir. Éstos son los postulados que el autor expone en este libro, con la certeza
“Los desiertos de Dios” es una obra inscrita en el vocabulario y enfoque de la espiritualidad y del misticismo occidentales con aroma de la sabiduría oriental.
Una visión global, cara y amena de la realidad actual desde la perspectiva cristiana. El autor desgrana los rasgos característicos de la cultura actual y descubre sus luces y sombras:…
Luces y sombras son realidades que conviven juntas, dentro y fuera de nosotros. La vida juega con ellas mezclándolas entre sí y pugnando por prevalecer en la urdimbre de nuestro ser.
En este libro intento compartir algunas escenas de la vida de las personas a las que he visto vivir las bienaventuranzas, e invitar al lector a descubrir esas personas a su alrededor”.
Las historias de Soave pueden ser leídas así como quien lee por ciclos, por etapas. En cada luna hay una historia, una experiencia, una utopía para disfrutar, degustar, como un fruto maduro, y relamerse de gusto.