La garantía de una vida feliz es, para un creyente, estar siempre con Él. Es el amor el que garantiza el sosiego de los corazones. Amor a Cristo y amor a los hermanos. Amar como ama el Espíritu de Dios; vivir en la seguridad…
La garantía de una vida feliz es, para un creyente, estar siempre con Él. Es el amor el que garantiza el sosiego de los corazones. Amor a Cristo y amor a los hermanos. Amar como ama el Espíritu de Dios; vivir en la seguridad …
Las primeras páginas de la Biblia, como estableciendo una introducción elemental, presentan de forma narrativa los principios básicos de lo que es el …
En los sacramentos, epifanía visible de la gracia invisible, las obras de misericordia son a la vez corporales y espirituales; bajan de lo alto al hombre y suben del hombre a lo alto, capaces de abrazar lo terreno para reconducirlo…
Algo habia en el semblante y en la actitud de Juan Pablo II a la hora de finalizar sus treinta horas de estancia entre nosotros, que le hacia eliminar toda prisa y prolongar hasta donde podia aquel estar a gusto en medio de su iglesia que esta en españa.