El peregrino y visitante que va a Asís encuentra en cada lugar franciscano un sentido, una evocación y un mensaje... Si Francisco sigue hablando, sus lugares siguen evocando presencias y mensajes. En ninguna ciudad del mundo, si exceptuamos Jerusalén, se ha logrado tanta identificación entre una persona y su ciudad como ha sucedido con Francisco y Asís.
La «ventana» es la ventana de la Web en Internet, y «asomarse» es el darle al teclado y entrar en pantalla con la comodidad del asiento ante el ordenador y con el horizonte entero del universo ante los ojos.
En estas páginas se propone una interpretación del asombro entendido como un momento de la experiencia de ver, como «lo que nos impresiona en el esplendor de su aparición», como una forma de respuesta al avance de lo que se manifiesta.
Es el segundo libro de la colección Meditaciones sobre la Eucaristía, con la que el P. Tadeusz Dajczer nos ayuda a comprender el incondicional amor de Dios, presente continuamente sobre el altar …
Perspectiva cristiana ante el sufrimiento y el dolor La fragilidad que cada uno porta en sí no la eliminan los avances, aunque los avances nos den medios para afrontar la enfermedad.
Una obra de referencia para el estudio de la Biblia; una brújula que ayuda a situarse en el vasto universo bíblico y a poder interpretar con pleno sentido las narraciones del texto sagrado, desde las andanzas de los patriarcas…
El Seminario es una comunidad de seguimiento guiada porque no se aprende a vivir como cristianos, y mucho menos como presbíteros, sin la experiencia de la transmisión de la fe de generación en generación.
En este libro, como en muchos cuentos, aparecen tres deseos: El primero es el de entretener al lector. Si un libro no entretiene, el lector tiene el deber de abandonarlo cuanto antes, por aburrido.