Este libro nace del deseo de explicar el valor del perdón y de la gran necesidad que tenemos nosotros los cristianos y, en general todos los hombres, de descubrir los tesoros que en él se esconden.
¿Que significa ser padres eficaces y creativos? estar en capacidad de afrontar las diversas situaciones de la vida familiar con las modalidades educativas, relacionales y comunicativas mas adecuadas para los propios hijos.
¿Qué necesita nuestro mundo para progresar y alejarse de lo que pone en riesgo la vida? Al atrevernos a entrar en nuestro propio interior es cuando podemos encontrar las mejores respuestas.
Este libro desea presentar el intinerario espiritual del padre Alberione, desde aquellos elementos básicos y asequibles a toda persona. De tal forma que su experiencia nos ayude a alcanzar el ideal de la vida de todo cristiano: el vivir en Cristo, con Cristo, para Cristo y los hermanos.
Un libro preparado por uno de susu discíulos inmediatos, el padre Ángel Vagnoni, con la interción de que en una rueda de prensa figurada por el autor, pueda el profeta de la comunicación medial, orientar y dar respuestas a aquellas personas que se inician en el conocimiento de la vida y el pensamiento alberioriano.
El presente estudio aborda estas y muchas otras interrogantes de carácter histórico pero también teológico sobre Juan Bautista, todavía hoy venerado en numerosos templos y liturgias alrededor del mundo como "el amigo del novio" (Jn 3,29).
Obra de madurez y plenitud, hace fácil lo complejo y ayuda a adentrarse en la hondura del pensamiento y la energía que conlleva la práctica del yoga clásico.
Miles son los comentarios que se han hecho a lo largo de la historia, sobre la oración del Padre nuestro, pero quizá nadie se haya atrevido a cambiar su primera frase, tal como lo hace nuestro autor: "Padre nuestro que estás en la tierra".
Tenemos el honor de presentar en este libro, Enviados por el Espíritu, las clases que dio Mons. Cordes sobre el ministerio presbiteral que organizó la cátedra del “Concilio Vaticano II y nueva evangelización” y que, humildemente, dirige José Luis del Palacio desde hace ocho años.