Mons Escrivá ha escrito algo mucho más allá que una obra cumbre; escribió inspirarándose en su propio corazón, y al corazón llegan también los escuetos párrafos que forman Camino (L'Osservatore Romano).
Si Jesús vino a convocar a la humanidad a seguir su camino, importa en primer lugar saber exactamente cuál es ese camino que debemos mostrar. Este ensayo trata sólo del camino de Jesús.
Este libro propone el cristianismo como humanamente interesante y conveniente para el hombre que no quiera renunciar al cumplimiento de sus esperanzas y al uso sin reducción del don de la razón.
Dios ha recorrido un largo camino para revelar su ley a los hombres. Este itinerario de gracia se encuentra marcado por tres grandes etapas: la creación, la historia antigua del pueblo judío y el acontecimiento de Jesucristo,
Estudiar el significado y la función de las citas de Isaías en la obra lucana tiene su origen remoto en mis inquietudes bíblicas juveniles, cuando, siendo joven seminarista, a finales del siglo pasado, participaba …
Desde la aparición de este libro en lengua inglesa, la obra ha sido aclamada no solo como la introducción más autorizada y de fácil acceso al Maestro Eckhart, sino como una atractiva, erudita y profunda reflexión