Presenta diversas experiencias de mujeres santas que, guiadas por el ejemplo de la Virgen María, adoptaron espiritualmente a sacerdotes, por medio de la oración, el sacrificio y la penitencia ante el santísimo sacramento.
Estas páginas son una invitación a transitar un camino humano y espiritual, el camino de la inocencia. Sobre la inocencia no hay mucho escrito; más bien, poco.
El padre Vítor Groppelli, sacerdote especializado en el tema de la familia, nos presenta este trabajo a la luz del magisterio, las escrituras y sus experiencias con la pastoral familiar.
LA ADOLESCENCIA ES LA EDAD EN LA QUE NACEN LOS PRIMEROS AMORES. EMOCIONES, DESEOS Y DESILUCIONES, AFECTOS Y PASIONES SACUDEN SU VIDA Y LA DE SUS FAMILIARES.
El objetivo es facilitar la concentración, estimular la capacidad creativa, y ayudar a que mejoremos nuestro estado de ánimo y se desarrolle nuestro espíritu.
Las palabras de las maximas y de las sentencias de los dichos y de los aforismos surgen, segun lo que dice Massismo Baldini, del abismo, hablan del alma, no encierran nunca una verdad a medias…