Benedicto XVI, al evocar y recordar a Juan Pablo II, deja aflorar en muchas ocasiones la invitación que el papa Wojtyla lanzó durante la misa del comienzo de su pontificado, el 22 de octubre de 1978: «¡No tengáis miedo! ¡Abrid, más aún, abrid de par en par las puertas a Cristo!».
Vivimos tiempos dificiles y a la vez formidables en lo que a la animacion vocacional se refiere. Sin duda lo que Juan Pablo II denomino "la gran tristeza de la iglesia" a todos nos preocupa.
¿Cómo que Jesús tenía abuelas? ¿Y eso de dónde lo sacaron? ¿No será de la Biblia? ¿No? Claro que sí. Está en la Biblia... solo que esas abuelitas están un tanto ocultas en medio de una larga lista de antepasados.
Presentamos en esta colección un nuevo texto sobre Abuso Sexual en la Infancia (ASI), producto de los avances derivados de lo que se constituye en un campo de análisis e intervención específico. Una vez más, Jorge Volnovich…
Este libro pretende descubrir, a partir de la Biblia, si Dios niega o facilita ese alimento psíquico: si acariciar está prohibido o permitido por Dios. Se trata también de saber si acarició Jesús de Nazaret y si lo hizo positiva o negativamente.
El hombre es capaz de ser asumido por Dios como la palabra de su propia vida y total autocomunicacion, es capaz de vivir la vida divina y, desde la resurreccion de Jesus se halla " situado en Cristo" …