Oración

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

A LAS 3 PM PUEDES OBTENER TODO LO QUE PIDAS

77127
En 1931 Jesús se le apareció por primera vez a una humilde religiosa polaca, sor Faustina Kowalska, tal como está en la imagen del Señor de la Misericordia, y le dijo: «Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en ti confío.
$1.50

UN MES CON LA MADRE DE JESUS (EDIBESA)

78685
María de Nazaret es venerada y querida en todo el mundo, y se reza a ella, pero ¿la conocemos?.¿En qué podemos imitar a María, cuya vocación es única y excepcional? Sin embargo, ella es el reflejo de lo que estabamos invitados a ser.
$21.15

RECEMOS EL ROSARIO

55622
El Rosario es y será siempre una oración de agradecimiento, de amor y de súplica confiada: ¡La oración a la Madre de la Iglesia!
$0.50

JESUS MAR DE MISERICORDIAS

74528
El presente librito desea ser una introducción a la devoción a Jesús misericordioso o Jesús de la Misericordia.
$4.00

HORAS SANTAS #4

32057
$9.50

ANGELES MENSAJEROS DE LUZ (PAULINAS COLOMBIA)

78491
Este libro y la autora aborda el tema de los ángeles: en el arte, en la iglesia y en el proyecto de Dios. Los ángeles son seres espirituales reales que glorifican a Dios sin cesar y realizan sus designios salvificos en las demás criaturas.
$13.10

ORACIONES PARA CADA DIA (PAULINAS PERU)

48108
Este minilibro contiene las oraciones elementales que todo cristiano debe saber y recordar durante su vida.
$3.25

NUEVO ROSARIO DE CAMPAÑA LETRA GRANDE

56811
El Nuevo Rosario de Campaña contiene citas bíblicas referentes a los Misterios con el fin de facilitar la salvación a todas las personas del mundo, los autores han repetido todo lo necesario para que cualquier persona que solamente sepa leer pueda dirigir el Rosario, con este librito en la mano.
$3.25

DEVOCIONARIO PARA ORAR POR LOS ENFERMOS (PAULINAS COLOMBIA)

79625
En la enfermedad el hombre experimenta su impotencia sus limites y su nfititud, toda enfermedad puede hacernos entrever la muerte. Por ello este devocionario presenta un excelente itinerario para orar por todos aquellos que experimentan enfermedad.
$8.50