En lo cotidiano y en lo sencillo de cada día o en las lejanas tierras donde están los pobres; en el silencio del monasterio contemplativo o en la catequesis y predicación de nuestras iglesias..
"Con sencilles y humildad quiero ofrecer el material elaborado, con el deseo y la alegría de que sea útil a otros en su esfuerzo por crecer y madurar como personas, para gloria de Dios": con estas palabras ofrece el Autor su libro.
Con una asombrosa capacidad para ir directamente al núcleo de los problemas que afronta hoy la vida religiosa, la autora identifica los signos de vida y de santidad que en ellos se manifiestan y busca los motivos de esperanza...
Hay libros que surgen como ráfagas, dejando solamente el gozo de haberlos leído en los pocos que lo pudieron adquirir. Tal vez este sea el caso de este maravilloso auxiliar.
Este libro contiene las charlas para unos Ejercicios espirituales de seis días de duración, centrados en la búsqueda de sentido de la vida y en el seguimiento de Jesús y la fidelidad a él.
Este libro habla de los desafíos actuales de la vida religiosa, en la que se buscan los aspectos fundamentales de la vida cristiana y de la unión con Dios con un «toque diferente».
Estas páginas quieren ser un reclamo de sanación personal y comunitario especialmente para los propios religiosos y religiosas mayores que pueden ver dificultada su salud no solo física, sino también mental, emocional, relacional y espiritual.
Este libro, nutrido con numerosos testimonios, se pregunta también por el futuro de unas comunidades que tienen que hacer frente a la crisis de vocaciones.